¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Champú cuero cabelludo sensible Deliplus
Portada » Blog » Champú cuero cabelludo sensible Deliplus

Presentamos el nuevo champú para el cuero cabelludo sensible de Deliplus Mercadona, este se compone de extracto de almendras dulces y aceite de algodón. En concreto, este es conocido por Dermo Sensitive.

Hace unas semanas os hablé de los beneficios de este producto en un vídeo de TikTok, donde os contaba cada uno de sus ingredientes y la verdad que fue todo un éxito. Aunque hay personas que no les ha ido bien, ya que me dejáis vuestra opinión y me encanta que lo hagáis.

Pero, siguiendo con este tema, es muy importante, que no solo opinéis si os gusta o no, puesto que lo recomendable en todo momento es que pongáis cómo es vuestro cabello: tendencia grasa, sensible o reseco. Estos datos será de gran ayuda a otras personas que les interese el tema o producto en cuestión.

Aun así, aprovecho para dar un millón de gracias por vuestra aportación en las redes sociales, sin ellas no sería posible la comunidad de La Pelu en Casa.


Ir ahora - Champú Repair & Nutrition Deliplus


Información acerca de este producto.

  • Producto: Champú.
  • Nombre comercial: Dermo Sensitive de deliplus.
  • Indicado para: Regular la sensibilidad del cuero cabelludo.
  • Ingredientes principales: Almendra dulce y de Algodón.
  • Envase y precio: 400 ml y su precio es de 2,60 €.
  • Disponible en: Mercadona.

¿Qué es el cuero cabelludo sensible?

El cuero cabelludo sensible es un trastorno en el que él mismo reacciona de modo exagerado a determinados factores, como: los productos capilares, las variaciones climáticas, las situaciones de estrés e incluso a determinados alimentos.

Quienes padecen cuero cabelludo sensible experimentan síntomas como picor, quemazón, enrojecimiento, sequedad o sensación de tirantez en el cuero cabelludo. En ocasiones, estas sensaciones pueden ir acompañadas de dolores o molestias en la propia raíz del pelo, descamación o de la aparición de caspa.

Dicho trastorno puede estar desencadenado por múltiples factores, como los genéticos, la sensibilidad a ciertos ingredientes de los productos capilares, el exceso de estrés o las condiciones medioambientales extremas.

El diagnóstico y tratamiento del cuero cabelludo sensible suelen implicar el uso de productos suaves y adaptados al cuero cabelludo sensible, evitar los productos con ingredientes abrasivos, mantener una buena higiene capilar y, en ocasiones, acudir a un dermatólogo para un tratamiento más específico.


Ir ahora - Champú argán Oil Deliplus


Este es el vídeo corto de TikTok, donde vemos el champú para cuero cabelludo sensible Deliplus, del que os hablamos en el apartado anterior:

@lapeluencasaymuchomas

Beneficios del Champú para Piel Sensible y Delicada de Mercadona | Champú para Dermatitis Deliplus #novedadesmercadona

♬ sonido original - La pelu en casa y mucho más
Información y opinión sobre el producto para cuero cabelludo Deliplus

A continuación, también podrás ver y saber cuándo aplicar el champú para aliviar la sensibilidad cutánea capilar, así como información profesional que será de gran ayuda, aunque no sufras de piel sensible y delicada.

Demostración en vídeo sobre el champú para cuero cabelludo sensible de Deliplus

Presentamos el nuevo champú para el cuero cabelludo sensible de Deliplus Mercadona, este se compone de extracto de almendras dulces y aceite de algodón. En concreto, este es conocido por Dermo Sensitive.

Entradas relacionadas:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
error: Content is protected !!