¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Tratamiento PLEX REPAIR Deliplus
Portada » Blog » Tratamiento PLEX REPAIR Deliplus

Es cierto que existen miles y miles de productos para tratar el cabello, pero el nuevo tratamiento PLEX REPAIR de la marca deliplus, está especialmente formulado para cabellos muy dañados y con tendencia a romperse, el cual se encuentra a la venta en los supermercados Mercadona.

Entre su formulación, destaca la tecnología PLEX REPAIR, argán y Jojoba, la cual, según podemos leer en la información reflejada en su envase de presentación, limpia a la vez que regenera la fibra capilar desde el interior, aumentando su resistencia a la rotura.

Saber más - Cómo mantener el color del cabello por más tiempo

El tratamiento se compone de tres productos en total: Champú, mascarilla y sérum.

La composición de estos es exactamente la misma (aceite de argán, jojoba y karité).

Por ello, entre sus indicaciones podemos leer que se recomienda su utilización junto con los demás productos de la gama con el fin de conseguir una regeneración más profunda.

El precio del tratamiento completo es el siguiente (precios fijados en el momento de publicar este artículo, pueden sufrir modificaciones):

  • El champú Plex contiene 400 mililitros de producto y cuesta 2´75 euros.
  • La mascarilla cuenta con 200 mililitros de producto y cuesta 2´90 euros.
  • El Sérum tiene 100 mililitros de producto y cuesta 4 euros.

Análisis del tratamiento PLEX REPAIR Deliplus y OLAPLEX

Durante las últimas semanas, se ha podido apreciar un aumento del nivel de interés de los consumidores en este tipo de tratamientos y más aún porque vienen de la mano del supermercado de más éxito y popularidad en España, como es Mercadona.

Y es que hay que reconocer que en su sección de Productos para el Cabello podemos encontrar todo tipo de productos de tratamiento, incluidos aquellos que parecen clones (iguales) a los de marcas de cosmética de lujo.

En este punto, hemos decidido hacer una Review del Plex Repair de Mercadona, no solo para dar a conocer su fórmula, sino porque dicen que es el clon de Olaplex, el tratamiento para profesionales que se utiliza en los salones de peluquería.

Demostración del tratamiento PLEX REPAIR Deliplus:

Es cierto que existen miles y miles de productos para tratar el cabello, pero el nuevo tratamiento PLEX REPAIR de la marca deliplus, está especialmente formulado para cabellos muy dañados y con tendencia a romperse, el cual se encuentra a la venta en los supermercados Mercadona.

¿Para quién está indicado el tratamiento de Plex Repair?

Sin embargo, no podía dejar pasar la ocasión de probar este champú que está consiguiendo tanta expectativa y así compartir mi experiencia con todos mis lectores y suscriptores.

Si bien, es sabido que esto se ha debido a la popularidad que está adquiriendo debido a la comparación con dicho tratamiento profesional.

En mi condición de profesional de la peluquería desde más de 22 años, ofrezco en el vídeo diversos consejos y recomendaciones sobre Plex Repair.

Por lo tanto, te invito a ver los análisis y resultados tras aplicar el tratamiento en mi cabello, te servirá para saber si es adecuado para tu pelo o no.

Demostración:

¿Qué ingredientes incluye el champú Plex Repair?

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, (lapeluencasa), COCAMIDOPROPYL BETAINE, PEG-4 RAPESEEDAMIDE, SODIUM CHLORIDE ARGAIA SPINOSA LEAF EXTRACT, COCAMIDE MEA DIMETHICONOL, (lapeluencasa), HYDROLYZED JOJOBA ESTERS, HYDROXYPROPYLAMMONIUM CLUCONATE, HYDROXYPROPYLGLUCONAMIDE, AMODIMETHICONE, (lapeluencasa), CETRIMONIUM CHLORIDE, PANTHENOL, DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, C12-15 ALKYL LACTATE, GLYCOL DISTEARATE, (lapeluencasa), TARARIC ACID, PARFUM, TEA-DODECYLBENZENESULFONATE, BENZYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, TRIDECETH-12, (lapeluencasa), ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLYCERIN, PRPYLENE GLYCOL, TETRASODIUM EDTA, LACTIC ACID, (lapeluencasa), CITRIC ACID, HEXIL CINNAMAL, LINALOOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL.

Comparamos Champú Plex Repair con el de reparación de Deliplus

En este vídeo hablamos de si resulta interesante usar uno u otro, también analizamos para que tipo de cabello está indicado.

¿Conoces el producto Olaplex?

Olaplex es conocida por sus productos capilares destinados a la reparación y el fortalecimiento del cabello.

El producto Olaplex, en concreto el Nº 3 Hair Perfector, se ha convertido en muy popular en la industria de la belleza por su capacidad para ayudar a restaurar la fuerza y la salud del cabello maltratado por procesos químicos, tales como la decoloración y el tinte, además del uso constante de herramientas térmicas.

Olaplex nº 3 es un tratamiento que puede utilizarse en casa como parte del cuidado del cabello.

A continuación le explicamos cómo actúa y cómo utilizarlo:

El cabello se compone en gran parte de unas proteínas denominadas queratina. Los tratamientos químicos y los daños físicos pueden debilitar los puentes de enlaces disulfuro del cabello, lo que conlleva una pérdida de fuerza y elasticidad.

La tecnología patentada de Olaplex reconecta estos enlaces rotos y fortalece la estructura capilar desde el interior.

¿Cómo podemos usarlo en casa?

  • Lavar el cabello con champú y aclarar abundantemente.
  • Aplica una cantidad generosa producto en el cabello húmedo, procurando cubrir todas las zonas, desde la raíz hasta las puntas.
  • Déjalo actuar durante al menos 10 minutos. Hay quien prefiere dejarlo actuar más tiempo (incluso toda la noche) para conseguir mejores resultados.
  • Enjuague bien el cabello y continúe con su rutina habitual de acondicionador y cuidado.

Es necesario tener en cuenta que este producto no es un acondicionador o mascarilla en el sentido clásico.

No le proporcionará la misma sensación de suavidad instantánea que algunos otros productos capilares. En su lugar, su principal objetivo es la reparación y el fortalecimiento del cabello a largo plazo.

Si tiene el pelo muy dañado, puede considerar la opción de someterse a tratamientos en un salón de belleza, como por ejemplo los tratamientos n.º 1 y n.º 2, que son utilizados por profesionales durante procesos químicos intensivos para reducir al mínimo los daños.

Entradas recomendadas:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!