¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Acondicionador suavidad y brillo Deliplus
Portada » Blog » Acondicionador suavidad y brillo Deliplus

Hace ya unos meses que presentamos y probamos en directo en nuestro canal de YouTube el acondicionador que aporta suavidad y brillo de deliplus, el cual encontré a la venta en Mercadona.

Aunque lo que más me llamó la atención fue el precio, de nada más y nada menos que de 0,75 céntimos de euro, hace un tiempo que cambió de formato, además de aumentar el precio, con lo que mi recomendación fue perdiendo fuerza.


Saber más - Champú protección y brillo Deliplus


Información disponible en el envase

Se trata de un producto para acondicionar el cabello, aunque es catalogado como crema suavizante. Su función es ayudar a facilitar el desenredado y peinado del cabello.

Entre sus ingredientes encontramos la queratina, la cual aporta suavidad. Además, está formulado e indicado para todos los tipos de cabello.

Por otro lado, su formato se considera familiar por la cantidad de 750 mililitros que contiene. Pero, como venía comentando en el párrafo anterior, ha sido uno de los muchos productos que encontramos entre la lista de novedades y productos mejorados de Mercadona.

Por lo tanto, estamos hablando de un tratamiento capilar para todos los miembros de la familia e indistintamente de tener el cabello corto o largo.

Qué cambios y mejoras tiene el nuevo suavizante para el pelo de Mercadona

En la sección de perfumería, justo entre los productos para el cuidado capilar, encontramos el acondicionador familiar en un formato con dosificador, el cual facilita la extracción del mismo.

La cantidad ha sido aumentada de 750 mililitros a 1 litro y su precio es de 1,85 euros.

Entre sus mejoras destaca la parafina líquida (PARAFFINUM LIQUIDUM), destinado a formar una película protectora en la piel, además de aportar suavidad.

El aceite de parafina lo encontramos en el tercer lugar de su lista de ingredientes.

Demostración en vídeo sobre el acondicionador Suavidad y Brillo la marca Deliplus:

Hace ya unos meses que presentamos y probamos en directo en nuestro canal de YouTube el acondicionador que aporta suavidad y brillo de deliplus, el cual encontré a la venta en Mercadona.

Sin embargo, la queratina (HYDROLYZED KERATIN) ha quedado en quinta posición, cuando anteriormente estaba en la cuarta. Por lo tanto, su concentración es menor.

Por otro lado, su fabricante ha añadido CETYL HYDROXYETHYLCELLULOSE. Se trata de un espesante, por lo que, hace que no sea un producto muy acuoso (líquido).

Pero, al mismo tiempo, ha sido eliminado algunos de sus alcoholes grasos, como el de cacahuete o el de coco, por ejemplo.


Ir ahora - Analizando tintes con y sin amoniaco Deliplus


¿Qué ingredientes tiene el nuevo acondicionador de Deliplus?

AQUA, CETEARYL ALCOHOL, (lapeluencasa), PARAFFINUM LIQUIDUM, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, HYDROLYZED KERATIN, (lapeluencasa), GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, PARFUM, (lapeluencasa), ISOPROPYL ALCOHOL, CETYL HYDROXYETHYLCELLULOSE, TETRASODIUM EDTA, (lapeluencasa), CITRIC ACID, DISODIUM PHOSPHATE, POLYSORBATE 60, (lapeluencasa), FUMARIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, HYDRATED SILICA, SODIUM PHOSPHATE, (lapeluencasa), SILICA DIMETHYL SILYLATE, PHENOXYETHANOL, (lapeluencasa), POTASSIUM SORBATE, CI 19140, CI 42090.

¿Cuál es mi opinión acerca del acondicionador de Mercadona?

Dando mi opinión profesional he de decir que no es un producto que recomendaría para cabellos tratados químicamente, sino para cabello natural.

Por lo tanto, sería una buena opción para los más peques de casa, e incluso para quien desee suavizar el cabello sin más, pero no con la función de tratamiento, ya que carece de ello.

Lo mejor ha sido su composición (ingredientes), los cuales he de confesar que me han sorprendido, en cuanto calidad-precio.

La mayoría de ellos son alcoholes de origen vegetal, por lo que lo convierte en muy buena opción para personas con cierta sensibilidad cutánea.

Para finalizar, como opinión personal, tengo que admitir que carece de fragancia, pues no deja el cabello con aroma a limpio.

Esto puede que no sea un inconveniente para algunas personas, pero para mi sí. Aunque, como han mejorado su composición, probablemente hayan pensado en ello.

Si deseas más información sobre él, aquí dejamos la presentación y resultados tras su aplicación.

Presentación y prueba del acondicionador Suavidad y Brillo de MERCADONA

Artículos recomendados:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!