¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Champú extra suave deliplus
Portada » Blog » Champú extra suave deliplus

Me lo recomendó una seguidora de mi canal de YouTube, por lo que, llevo un tiempo probando el champú extra suave Deliplus especial para todo tipo de cabellos, que incluye extracto de miel.

Pero también debo confesar que busco como loca un champú de los que venden en los supermercados que me proporcione esa suavidad y brillo sin usar acondicionador ni mascarilla.

Saber más - Tratamiento PLEX REPAIR deliplus Mercadona

Actualmente, sigo probando los productos capilares para mostrar su eficacia, así como compartiendo consejos sobre peluquería.

Si está buscando soluciones a sus problemas capilares, le recomiendo que vea mis contenidos, tanto de YouTube como del propio blog, ya que en ellos encontrará información profesional respaldada por más de 20 años en el sector de la peluquería.

Información sobre el champú extra suave Deliplus

Se denomina suave cuando en su fórmula encontramos un pH de entre 5 y 6, teniendo en cuenta que el cabello natural tiene un pH 4 y la piel un pH 5.5.

Su formato es considerado familiar, no solo porque contiene 750 mililitros de producto, sino que tiene un pH extra-suave (inferior a 6, también es válido para lavar el cabello de los niños y niñas).

Actualmente, su precio es de 1,95 €.

Antes vamos a ver la información que podemos leer en su envase

El champú extra-suave está formulado con extracto de miel e ingredientes hidratantes, para conseguir un extra de brillo y suavidad.

Con una mezcla de agentes limpiadores pensados para los cabellos de toda la familia que no pica los ojos. Te enamorarás de su fresco aroma.

El uso de este tipo de champú es ideal, ya que se encuentra en la escala de pH ácido.

Por otro lado, los cabellos tratados químicamente con productos que modifican el estado natural del cabello, como son:

El alisado de queratina, alisado japonés, permanentes, desrizantes e incluso con tintes y decoloraciones, tiene un pH alcalino (superior a pH 7).

Viendo la diferencia entre el pH ácido y alcalino, lo más recomendable para mantener un cabello sano y con brillo es utilizar productos para el pelo con pH neutro (mínimo de 7 en cabello natural) o no muy tratado y para cabellos teñidos y demás usar un pH inferior.

Ingredientes champú extra suave

Si tienes curiosidad por conocer los ingredientes que contiene, los enumeramos de uno en uno para así estar al tanto de su composición.

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCO-GLUCOSIDE, POLYSORBATE 20, DISODIUM,  COCOAMPHODIACETATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PEG-150 DISTEARATE, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, MEL EXTRACT, GLYCERIN, CITRIC ACID, COCAMIDE MEA, POLYQUATERNIUM-10, SODIUM CHLORIDE, DECYL GLUCOSIDE, DICAPRYLYL ETHER, PARFUM, GLYCERYL OLEATE, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, LIMONENE, LINALOOL, CITRAL, SODIUM BENZOATE, BENZOIC ACID.

¿Dónde se fabrica este champú familiar?

  • Laboratorio Maverick - Grupo Ubesol
  • Polígono de San Fernando de Henares 28830 Madrid, España

¿Cuál es mi opinión tras estar probando el champú de Deliplus?

  • Su fragancia es espectacular, no exagero, me he enamorado de su aroma porque me ha transportado a mi infancia, siendo muy agradable al olfato.
  • El champú no es denso, pero sí concentrado. Esto hace que no malgastemos producto, con solamente aplicar pequeñas cantidades será suficiente.
  • ¡Es cierto, si cae champú en los ojos por accidente no pican! - En este punto queda claro que he hecho la comprobación.

Teniendo en cuenta que mi cabello es fino, teñido y con mechas, te aconsejo que veas el vídeo y así saber si te gustaría o no usar. 

Demostración en vídeo sobre el champú extra suave de Deliplus.

Me lo recomendó una seguidora de mi canal de YouTube, por lo que, llevo un tiempo probando el champú extra suave Deliplus especial para todo tipo de cabellos, que incluye extracto de miel.

Demostración.

He estado un tiempo probando ambos champús y a continuación muestro mi veredicto.

Entradas recomendadas:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!