¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Acondicionador para cabello seco y dañado
Portada » Blog » Acondicionador para cabello seco y dañado

El acondicionador para cabello seco y dañado sin aclarado de la marca de Deliplus, el cual encontramos a la venta en los supermercados de Mercadona, está pensado para desenredar el cabello más rebelde, aportándole brillo, fuerza y suavidad.

Debido a la gran repercusión que ha alcanzado este producto dentro de nuestro canal de TikTok, hemos creído necesario probar el acondicionador instantáneo Repair & Nutrition Deliplus para cabello seco y dañado, que incluye 8 agentes reparadores.

Ir ahora - Presentación aceite de árbol SARA SIMAR

Información acerca del acondicionador

Se trata de un producto que acondiciona el cabello con falta de hidratación al instante sin necesidad de aclarado. Cuenta con 2 fases, o lo que es lo mismo, contiene 2 productos en 1.

Por lo tanto, hay que agitar el bote para mezclar muy bien y así conseguir que haga su función correctamente. Este paso se hará siempre que se utilice, en caso contrario, no obtendremos sus beneficios.

Entre sus ingredientes cabe destacar el filtro protector UV. Por lo que, es válido para aplicar durante todo el año, incluido durante la exposición solar en verano.

Ya que sirve para proteger el cabello haciendo una película protectora contra agentes externos.

Su modo de empleo es el siguiente: Lavamos el cabello, secamos ligeramente con una toalla, lo aplicamos de medios a puntas, peinamos para extender muy bien por todo y secamos como de costumbre.

Entre sus beneficios incluye la facilidad de desenredar el pelo, aportando fuerza, sedosidad y brillo.

El envase cuenta con 400 ml de producto y su precio es de 2,30 €.

¿Cuáles son los 8 agentes reparadores?

  • Queratina.
  • Arginina.
  • Hyaluronic acid. (Ácido hialurónico)
  • Silk Extract. (Extracto de seda)
  • Caviar.
  • Ambar.
  • Nutrition Plus.
  • Vitamina E.

Todos ellos son ideales para nutrir, reparar e hidratar el cabello.

Cuál es mi opinión tras probar el Acondicionador sin Aclarado de Deliplus

Efectivamente, es un acondicionador que deja el cabello suave y sedoso. Aún no sabría decir si realmente tiene la capacidad de reparar el daño, pero, al tratarse de un producto hidratante, sí que es muy buena opción para evitar que el cabello se rompa con el cepillado.

Por otro lado, he detectado que si se aplica con el cabello seco para facilitar la eliminación de enredos a diario, puede provocar exceso de grasa. No olvidemos que es muy hidratante.

Sin embargo, si estamos tratando un cabello excesivamente seco, sí lo admitiría. Sobre todo si es rizado e indomable.

Para finalizar añadiré que es de los pocos productos que se pueden encontrar con agentes hidratantes de origen vegetal, además de la proporción de la cantidad a precio razonable.

Demostración en vídeo del acondicionador para cabello seco y dañado:

¿Qué es un acondicionador para el cabello?

Se denomina acondicionador al tratamiento destinado a mejorar la apariencia y textura del cabello. Tiene como función principal aportar suavidad e hidratación, además de facilitar el cepillado.

A continuación se indican algunas funciones específicas para el cabello:

El acondicionador contiene ingredientes que contribuyen a retener la humedad en el pelo, lo que resulta especialmente beneficioso para el cabello seco o dañado.

Los suavizantes ayudan a ablandar la cutícula capilar, lo cual reduce el encrespamiento y facilita el peinado e influye en la durabilidad del mismo.

Además, facilitan el proceso de desenredado, haciendo más fácil el cepillado y disminuyendo la rotura del cabello al peinarlo.

Ciertos acondicionadores contienen componentes que ayudan a proteger el cabello de los daños provocados por factores externos como el sol, el viento y la contaminación.

Numerosos de ellos están formulados para aportar brillo al cabello, realzando su aspecto sano y radiante. Están pensados para dar brillo al cabello y mejorar su aspecto sano y radiante.

Los acondicionadores, al mejorar la salud general del cabello y ofrecer una capa protectora, también pueden ayudar a prevenir daños futuros.

Cabe destacar que existen diferentes tipos de acondicionadores que se adaptan a las necesidades específicas del cabello, como los hidratantes, los que se dejan actuar, para cabellos teñidos, entre otros.

Además, la frecuencia de utilización puede variar según el tipo de cabello y las necesidades individuales. Ya que los hay que se pueden aplicar tanto con el cabello mojado como seco.

Entradas relacionadas:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!