Cómo hacer un recogido alto y elegante
En esta nueva ocasión hemos optado en hacer un recogido alto y elegante, para ello, primero haremos dos trenzas y finalizaremos el peinado recogiendo por completo el cabello. Este recogido es válido para cualquier evento y le podrás dar un toque más o menos elegante, dependiendo del tocado o detalles para el pelo que elijas.
Saber más - Prueba de tinte Tassel nº 7.63
Este peinado es ideal para llevarlo con vestido o pieza superior con escote redondo. Aunque, puede quedar muy bien con otro tipo de escotes, dado que este tipo de recogido no tiene una percepción visual frontal y puede combinarse con todo tipo de detalles.
El utillaje necesario será: Una goma de doble gancho o normal, pinzas de pato o cualquier otra que nos ayude a sostener las particiones de pelo, un relleno para moños, horquillas de clips e invisibles (doradas o negras, dependerá del color del cabello), un poquito de laca de fijación y, para la terminación final, cualquier detalle para el pelo que convine con los complementos.
Cómo hacer un recogido alto y elegante en la comodidad de tu hogar
- Cepilla el cabello y haz tres divisiones de cabello.
- Por un lado, coge una cola a la altura de la coronilla.
- Por otro lado, separa los laterales del frontal y patillas y sujeta con pinzas.
- Ya puedes colocar el relleno para redondo (con forma de donut), el cual está indicado para moños.
- Pasa el cabello de la coleta por el orificio central del relleno y asegúralo con algunas horquillas invisibles.
- Ahora, en la partición de la coleta, haz dos trenzas de tres cabos y sostén las puntas con gomas elásticas pequeñas.
- Una vez que termines de hacer las trenzas, haz movimientos envolventes con cada una de ellas sobre el relleno. Sujeta las trenzas con horquillas sobre la marcha, pero que quede el relleno tapado por completo.
- Prosigue con las particiones de los laterales. Cepilla el cabello hasta la zona baja de la cabeza (nuca) y sujeta con una goma. Debe quedar con forma de coleta baja.
- A esta misma coleta, sostén las puntas con otra goma pequeña. Carda el cabello de la coleta y perfecciona. Enrolla la coleta hasta conseguir la forma de un moño coca.
- Sujeta con horquillas al mismo moño trenzado, de manera que, también quede fijo al relleno para moños.
- Perfecciona los pelitos que puedan quedar sueltos con las horquillas invisibles, aplica laca de fijación y, si lo deseas, finaliza con los detalles para el pelo.
Demostración:
Entrada recomendada:
- 2 ideas para hacer un recogido bajo2 ideas para hacer un recogido bajo A continuación te mostramos 2 ideas para hacer un... Lee más: 2 ideas para hacer un recogido bajo
- Cómo hacer un recogido alto para niñaCómo hacer un recogido alto para niña El recogido alto para niña que os muestro a... Lee más: Cómo hacer un recogido alto para niña
- Cómo hacer un moño de bailarinaCómo hacer un moño de bailarina Aunque hay mil maneras de hacer un moño de bailarina,... Lee más: Cómo hacer un moño de bailarina