¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Champú protección y brillo Deliplus
Portada » Blog » Champú protección y brillo Deliplus

A continuación te hablaremos del champú de protección y brillo Deliplus. Es válido para todo tipo de cabellos, además contiene extractos de frutas naturales.

Sigue leyendo porque te contaré mi experiencia tras su uso y cómo me ha sorprendido, además de un vídeo demostrativo del mismo.

Su formato es en botella y contiene 750 mililitros de producto.

A continuación te hablaremos del champú de protección y brillo Deliplus. Es válido para todo tipo de cabellos, además contiene extractos de frutas naturales.

Este producto es ideal para toda la familia, puesto que su pH es suave. Contiene extractos de frutas naturales, vitaminas y antioxidantes, que aportan al cabello un aspecto saludable.

Saber más -Probando el tratamiento anticaída men Mercadona

Ingredientes que componen el champú protección y brillo Deliplus

Sabemos la importancia e interés de conocer los ingredientes de los productos que usamos a diario, ya sea porque padecemos problemas de alergias, porque estamos siguiendo el método Curly o simplemente por curiosidad, por ello, a continuación enumeramos todos los ingredientes que lo componen.

Aqua, sodium laureth sulfate, Sello - La pelu en Casa - cocamidopropyl Betaine, sodium chloride, actinidia chinensis fruit juice, citrus aurantium dulcis juice, citrus paradisi juice, pyrus malus juice, Sello - La pelu en Casa - prunus amygdalus dulcis seed extract, citric acid, parfum, styrene/acrylates copolymer, polysorbate 20,Sello - La pelu en Casa - cocamidopropylamine oxide, tetrasodium glutamate diacetate, coco-glucoside, polyquaternium-7, sodium hydroxide, butylene glycol, malic acid, Sello - La pelu en Casa - trideceth-9, hexyl cinnamal, benzyl salicylate, linalool, sodium benzoate, benzoic acid, potassium sorbate.

¿Dónde se fabrica y dónde podemos adquirirlo?

Laboratorios Maverick S.L.U

Calle París, 4 Pol Industrial Valldepins, 

II 43550 Ulldecona (Tarragona)

Este puede ser adquirido en cualquiera de las tiendas físicas de Mercadona, por tan solo 0,75 céntimos de euro.

¿Cuál es mi opinión sobre este champú?

Reconozco que me ha sorprendido muy gratamente. Después de aplicar el champú, no he notado que me dejara el pelo seco, como suele ocurrir con los champús de pH neutro. Así que se entiende que la protección y el brillo se notan desde el primer momento.

Y si queréis que os recomendemos otro parecido, que además nos ha encantado, se trata del champú extra suave con extracto de miel.

Es muy similar al champú para bebés de Johnson & Johnson, puesto que también es para toda la familia y no pica en los ojos.

Demostración en vídeo sobre el champú de protección y brillo Deliplus Mercadona:

Entradas recomendadas:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!