¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Tinte Pink Dream de Wella
Portada » Blog » Tinte Pink Dream de Wella

Llevamos bastante tiempo probando todo tipo de colores y para esta ocasión presentamos el tinte color Pink Dream de Wella. Se trata de un semipermanente que nos permite la creación de todo tipo de colores pastel, su intensidad puede variar dependiendo del tiempo de exposición.

El tinte Instamatic Pink Dream de Wella, además de aportar una coloración rosa pastel, hace que el cabello se aprecie con un brillo espectacular.

La cobertura sobre los cabellos con canas es del 50 %. Por ello, para esta ocasión, hemos decidido probarlo sobre un cabello previamente decolorado.

Tinte Pink Dream de Wella
Llevamos bastante tiempo probando todo tipo de colores y para esta ocasión presentamos el tinte color Pink Dream de Wella.

Ver ahora - Tratamiento anticaída Botanic de la marca Tahe

Recomendaciones antes de usar tinte Color Pink Dream de Wella

Antes de continuar es necesario disponer de: Una brocha para aplicar el color y un bol de plástico, los cuales utilizaremos para la mezcla del color con la crema oxidante.

  • En caso de desear el color rosa más o menos intenso, pero tienes el cabello de color oscuro, es recomendable decolorarlo antes. Puesto que, si no haces este proceso, no podrás obtenerlo.
  • La decoloración siempre debe hacerla un profesional. Esta técnica no es un juego que se pueda hacer sin los conocimientos oportunos. Puede ocasionar quemaduras en la piel o rotura del cabello.
  • Comienza leyendo las instrucciones. El fabricante conoce con todo detalle su producto y sabrán guiarte para obtener el tono rosa que deseas.

En el siguiente vídeo, aplicamos el color Pink Dream de Wella sobre un cabello rubio, previamente decolorado. Para ello, hemos usado polvo decolorante sin amoniaco y crema oxidante a 40 vol.

Saber más - Tinte sin amoniaco 8´77 Palette de Schwarzkopf

Según las indicaciones del fabricante, debemos aplicar la mezcla sobre el pelo seco y dejar actuar de 15 a 20 minutos, esto dependerá de la intensidad de color que quieras obtener y si aplicamos calor o no. Transcurrido este tiempo, debes agregar agua tibia, emulsionar la mezcla y aclarar hasta observar el agua limpia.

Si observas bien el color que nos ha quedado se trata de un tono fantasía, pero, como decíamos, para ello, la base del cabello debe ser clara (en la escala de rubios) o decolorar previamente.

Demostración:

Tabla de preguntas y respuestas.

¿Dónde comprar el tinte color Pink Dream de Wella?

El tinte rosa semipermanente de Wella lo podemos comprar en salones de peluquería profesional. Aunque, también está disponible en tiendas online de Internet.

¿Funciona en todo tipo de cabellos?

Esta coloración está indicada para todos, pero en cabellos oscuros no quedará rosa, sino un cabello brillante, sin más. Por otro lado, si el cabello es de color rubio medio e incluso rubio cobrizo, los resultados serán un tono rosa perlado.

Si lo deseas, también puedes ver la demostración del rosa perlado – Instamatic Pink Dream de Wella: Rosa perlado

Entradas recomendadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!