¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Tratamiento anticaída Botanic de la marca Tahe
Portada » Blog » Tratamiento anticaída Botanic de la marca Tahe

Para este vídeo usamos el tratamiento anticaída Botanic de la marca Tahe, este se compone del champú anticaída Fitoxil Men, el cual está indicado para cabello con falta de densidad y, por otro lado, la loción que se centra en el espesor del mismo. Este producto está indicado para la caída del cabello en hombres.

La caída del cabello afecta por igual a hombre y a mujeres. Además, es algo difícil de ignorar, dado que, estos últimos años, la pérdida de pelo se ha manifestado principalmente por el estrés que sufrimos a diario.

Una de las principales medidas, que intentan erradicar este tipo de tratamientos, es frenar la caída. Puesto que, ayudan a activar la circulación en los folículos pilosos. Pero, estos no funcionan si se trata de un problema hormonal o hereditario.

Cuando se trata de un problema hormonal, principalmente hace referencia a: Estrés, pubertad o gestación, así como, todo tipo de tratamientos postoperatorio o incluso aquellos que inciden sobre las células como la quimioterapia.

Ir ahora - Tratamiento anticaída Mercadona

¿Qué otras alternativas existen a tratamiento anticaída Botanic de la marca Tahe?

  • Champú, loción, acondicionadores, ampollas. El propósito de todos estos es conseguir activar los folículos desde la parte externa hacia el interior.
  • Suplementos alimenticios que contengan vitaminas y minerales. Estos ayudan al crecimiento del pelo, las uñas y mejora la apariencia cutánea (piel externa).
  • Mantener un estilo de vida saludable, así como prestar especial atención a los nutrientes de los alimentos.

Las opciones anteriores son totalmente compatibles, ya que, tanto a nivel externo como interno, conseguimos mejorar y retrasar la caída del cabello.

Este tipo de productos son un apoyo a la causa, en ningún caso son para conseguir un milagro. Como decíamos anteriormente, nunca terminarán con ella, simplemente prolongamos en el tiempo la pérdida del mismo.

Mi mejor recomendación como profesional, cuando me preguntan qué hacer en los casos de pérdida de cabello, es solicitar una analítica médica completa, de este modo podremos saber o descartar problemas genéticos, alteraciones hormonales, así como, carencias nutricionales.

Ver ahora - Cepillo alisador Gemei GM2973

A partir de ahí, podemos hacer uso de tratamientos externos y suplementos que ayuden a nuestras defensas (siempre valorado por un profesional del sector).

Vídeo demostración del tratamiento anticaída Botanic de la marca Tahe:

Tabla de preguntas y respuestas:

¿Dónde comprar el tratamiento anticaída de Tahe?

Lo tenemos disponible en tiendas especializadas en productos profesionales de peluquería y en salones de peluquería que trabajen con la marca de Tahe.

¿Cuáles la duración del tratamiento anticaída de la marca Tahe?

Tanto el champú, como la loción, hay que aplicarlo durante tres meses como tratamiento de choque e intensivo. Transcurrido este tiempo, podemos aplicar como mantenimiento una vez en semana.

Ver ahora - Máquina Wahl Super Taper

Entrada recomendada:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!