¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Mascarilla Ultra Platinum Deliplus
Portada » Blog » Mascarilla Ultra Platinum Deliplus

Cada mes descubrimos nuevos productos de Mercadona y en esta ocasión diremos adiós al amarillo del pelo, gracias a su mascarilla matizadora Ultra Platinum de Deliplus.

¿Cuáles son los beneficios de este nuevo producto para mi cabello? Sé, que estás deseando conocerlos, pero antes es necesario aclarar para qué está indicada.

Este tipo de mascarillas ayudan a neutralizar los cabellos de color gris, rubio o platino por decoloración.

Gracias a ella, reducimos los odiados tonos amarillentos y anaranjados, para lograr conseguir estos resultados incorpora un componente de carbón activo de Bambú.

¿Para qué está indicado y cuál es el modo de uso de la mascarilla Ultra Platinum?

Es un tratamiento ultra matizador que neutraliza de forma instantánea los tonos amarillos y naranjas. También potencia el efecto de platino en el pelo.

Su formulación con carbón activo de bambú, aporta, entre otras cosas, nutrición, suavidad y luminosidad al cabello.

Tras lavar y secar el cabello con una toalla, aplicaremos la mascarilla de manera uniforme de la raíz a las puntas hasta que quede el cabello bien impregnado, pero sin llegar a tocar el cuero cabelludo para no manchar la piel.

Hecho esto, el tiempo de exposición según la tonalidad del cabello a tratar es el siguiente:

  • 1 minuto para cabellos platinos y muy decolorados.
  • 2 a 3 minutos en cabellos rubios claros.
  • 4 a 5 minutos en cabellos anaranjados, grisáceos.

Como profesional en el sector del cuidado capilar, añadiré que no debemos sobrepasar este tiempo si no queremos estropear el color, ya que, debido a la porosidad del pelo tratado químicamente, puede quedar con reflejos negros, grisáceos, azules o verdosos.

Ingredientes que componen la mascarilla Ultra Platinium Deliplus

AQUA, CETEARYL ALCOHOL, STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, GLYCERIN, CETRIMONIUM CHLORIDE, HYDROXYPROPYL STARCH PHOSPHATE, CETYL ALCOHOL, DIMETHICONE QUATERNIUM-87, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, EUTERPE OLERACEA FRUIT EXTRACT CHARCOAL POWDER, DIMETHICONOL, POLYQUATERNIUM-37, PROPYLENE GLYCOL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, CITRIC ACID, BASIC BLUE 99, PHENOXYETHANOL, PARAFFINUM LIQUIDUM, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, ACID VIOLET 43, HELIANTHUS ANNUUS EXTRACT, PARFUM, TRIDECETH-6, ETHYLEHEXYLGLYCERIN, HEXYL CINNAMAL LIMONENE, PANTHENOL, MRISTYL ALCOHOL, STEARYL ALCOHOL, GLYCINE SOJA OIL TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, BASIC RED 51, SQUALENE, BHT, CI 77499.

Finalmente, se trata de un bote con 200 ml de producto y su precio es de 3,95 €.

Dejando a un lado el verano y en concreto aquellos días de piscina, playa y de sol, dado que cualquiera de los tres anteriores provoca un desgaste en nuestro cabello, a veces irreparable. A continuación, os hablaremos de cómo eliminar con la mascarilla Ultra Platino de Deliplus los amarillos y naranjas de nuestro cabello.

Aunque si lo deseas, puedes aprender cómo proteger el cabello en verano.

Adiós al calor y al verano, ¡hola a los tonos amarillos y verdosos!

Queridas amigas del cuidado del pelo, me alegra reencontrarme con todas vosotras después de un verano lleno de diversión, sol y playa. Pero como estilista profesional, sé que esto puede provocar un impacto en nuestro pelo, nada agradable.

Una de las dificultades más comunes a las cuales nos tenemos que enfrentar después de la temporada de verano son los tonos amarillentos que aparecen sobre todo en los cabellos rubios o con mechas.

Aquí hablaremos de por qué ocurre esto y de cómo podemos corregirlo con eficacia.

¿A qué se deben estos tonos naranjas y amarillos?

Estas tonalidades en el cabello suelen ser el resultado de varios factores que se combinan en verano, como son: la exposición al sol, el cloro de las piscinas, el agua salada del mar y tratamientos capilares con ingredientes que pueden oxidar o directamente provocan los tonos naranjas o amarillos.

A continuación, veremos cómo decir adiós al amarillo del pelo con 5 consejos + la mascarilla Ultra Platinum de Deliplus.

5 consejos para mantener el pelo rubio bonito

Un correcto mantenimiento es clave para la prevención y el tratamiento de los tonos amarillentos en el cabello. En el siguiente apartado, te ofrecemos algunos consejos esenciales:

Acondicionadores y champús específicos: la utilización de productos pensados para cabellos rubios o con mechas puede contribuir a mantener a raya los tonos amarillentos. Busca aquellos que contengan componentes violetas, ya que estos neutralizan los tonos no deseados.

Los tratamientos capilares: Si añades tratamientos capilares nutritivos a tu cuidado capilar, podrás restaurar la salud y el brillo de tu cabello, reduciendo la aparición de tonos amarillos.

Acude con regularidad a la peluquería: No hay nada mejor que el toque de un profesional de la peluquería. Una visita regular a la peluquería para retocar tus mechas y quitar los tonos amarillentos no solamente te garantizará un pelo precioso, sino que además lo mantendrá en óptimas condiciones.

La protección solar: No olvides proteger tu cabello del sol con productos que contengan filtros UV. Esto ayudará a evitar la decoloración provocada por una exposición excesiva al sol. No olvidemos que la radiación solar está presente durante todo el año.

Usa protector térmico: Este producto es esencial si eres de las que utiliza rizador, plancha, secador o cualquier otro aparato eléctrico que emite calor.

Será de gran ayuda, tanto para el color como para la salud de tu cabello, dado que hace una barrera protectora la cual evita cualquier daño causado por el exceso de calor que emite dichos aparatos.

Hay que recordar que deshacerse de los tonos amarillos en el pelo requiere su tiempo y paciencia. No te preocupes si no ves efectos inmediatos, sigue siendo constante en tu rutina de tratamiento capilar y verás cómo tu cabello vuelve a lucir en su mejor forma.

Mascarilla o champú para cabello rubio

La mascarilla de color azul o violeta está indicada para neutralizar los tonos amarillentos o anaranjados del cabello rubio o blanco, al mismo tiempo que aportan la hidratación tan necesaria.

Sin embargo, el champú tiene la misma función, en cuanto a igualar el tono, pero, no hidrata, sino que sirve para limpiar al mismo tiempo.

Por lo que, este está indicado para utilizarlo con más regularidad que la mascarilla.

Dichos productos, para eliminar o rectificar los tonos indeseados, son conocidos en los salones de peluquería como matizadores, los cuales ayudan a añadir al cabello ciertos matices que son capaces de recuperar la coloración perdida y su objetivo, es el siguiente:

  • Permiten reducir los reflejos indeseados del cabello en pocos minutos.
  • Están indicados para tonos que se encuentran en la escala de los rubios, los grises, así como decolorados.
  • Aportan hidratación y brillo.

Demostración en vídeo sobre el uso de la mascarilla Ultra Platinum Deliplus:

Si quieres ver los resultados sobre el cabello corto, puedes visualizar el siguiente vídeo:

Si el vídeo no llega a reproducirse, puedes pulsar en el siguiente enlace - Solución mechas amarillas en casa

Entradas recomendadas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!