¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Conoces el método Curly
Portada » Blog » Conoces el método Curly

¿Conoces el método Curly? Si tienes cabello rizado, ondulado o crespo y buscas una manera de realzar y cuidar tus rizos de forma natural, este método podría ser justo lo que necesitas.

Basado en la premisa de hidratar, definir y proteger la estructura natural del cabello, el método Curly se ha convertido en un fenómeno para aquellos que desean dejar atrás el daño causado por el calor y los productos químicos.

Desde técnicas de lavado específicas hasta la elección de productos libres de sulfatos y siliconas, este enfoque holístico hacia el cuidado del cabello rizado ha demostrado resultados sorprendentes para muchos. Si aún no has explorado este método, ¡prepárate para descubrir una nueva forma de amar y cuidar tus rizos!

A estas alturas de la vida, pocas personas son las que no conocen este método, sobre todo porque existen libros y artículos hablando e informando sobre esta auténtica revolución ante el deseo de tener el cabello rizado, natural y, sobre todo, bonito. Además de los Youtubers y Bloggers hablando de este tema, tan relacionado con el cuidado del pelo rizado.

Saber más - Potion hidrata y define de Mercadona

En este artículo te contamos qué es y quién inventó esta revolución para cuidar el cabello y alargar la vida a los rizos.

Quién inventó el método de rizos naturales

Tiene su origen en el libro Curly Girl The Handbook, el cual fue publicado en 2011 por la estilista Lorraine Massey. 

Su protagonista ofreció al mundo una verdadera biblia sobre el cuidado del cabello, donde encontramos una serie de pasos a la hora de llevarlo y nos invita a aceptar nuestro rizo.

Pero esto no es todo, pues en estas guías encontramos, desde su diccionario, para que no se nos escape nada, a qué productos o utillaje no utilizar, y todo esto, para conseguir el rizo tan deseado en aquellos amantes del este método.

El inconveniente que encontramos es que su edición es en inglés y aunque hay muchas personas que dominan el idioma, para quien lo desee en español, aún no lo encontramos disponible.

Lo genial de todo esto, y como ya hemos mencionado anteriormente, tenemos cientos de Youtubers haciendo el método, mostrando sus avances, antes y durante, para ver si realmente funciona.

Otra guía muy interesante es Rizando el Rizo.

Aunque, el libro Curly Girl The Handbook no es el único que nos muestra dicho método para el cuidado del cabello rizado, puesto que, también encontramos a la venta en Amazon la guía de Rizando el Rizo. 

Se trata de un manual práctico en español de cómo comenzar con el famoso Curly Method, con 78 páginas, el cual fue publicado el 8 de marzo del 2021.

En el manual de rizando el rizo encontraremos:

  • Un diccionario donde define cada uno de los términos Curly Girl.
  • Las técnicas a seguir para potenciar el rizo natural.
  • Rutinas de cuidado capilar explicado esquemáticamente.
  • Variedad de consejos prácticos.
  • Listado de productos aptos.
  • Además de un listado de ingredientes prohibidos durante su práctica.

Aunque existe infinidad de productos para tal fin, tenemos que recalcar que, en Mercadona, siempre han estado atentos a la demanda del consumidor, y por ello, también tienen productos relacionados con dicho método. 

Ir ahora - Gel activador de rizos Deliplus

Por ello, debemos admitir y mencionar que a este supermercado no le falta detalle, pues en él podrás adquirir para probar todo tipo de cosmética capilar Mercadona.

Entrada recomendada:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!