¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Cómo hacer mechas Babylight en casa
Portada » Blog » Cómo hacer mechas Babylight en casa

¿Cómo hacer mechas Babylight en casa? A continuación te enseñaremos como seguir todo el proceso de manera profesional.

Seguro que ya has oído hablar de las mechas babylight, aun así, te contamos las diferentes técnicas que se pueden llevar a cabo para que te sienten bien según tu color de pelo o preferencias de cambio.

Las mechas babylight están de moda, todo el mundo habla de ellas, pero, ¿sabes por qué? A continuación te lo contamos.

Hace dos años salió a la luz esta técnica de coloración tan deseada por las que buscan un cambio de color, pero con resultado natural. Sin alterar mucho el tono de pelo, ya sea teñido o no.

Esta es bastante elaborada, en cuanto a particiones de pelo, aplicación y tiempo se refiere, ya que los mechones deben seleccionarse muy, pero que muy finos y no muy separados entre sí.

Saber más - Peinado con moño informal

Si no eres atrevida en los cambios de color de cabello e incluso no deseas lucir mechas rubias muy pronunciadas, las mechas Babylight son para ti.

Este tipo de mechas se encarga de aclarar de dos a cuatro tonos el pelo sin ser muy notorio, esto dependerá qué tan pronunciado deseas el cambio.

Antes de seguir el proceso para hacer mechas Babylight en casa, es preciso hablar del color.

Qué color escoger para las mechas babylight

Como hemos mencionado anteriormente, para escoger el color de las mechas dependerá de tus preferencias en el cambio de look.

Si tu cabello tiene un tono castaño oscuro y no deseas que se note mucho la diferencia de coloración, te recomendamos que escojas dos tonos más claros de diferencia para las mechas.

Por otro lado, si deseas que se note y lucir un cabello más claro, pero visualmente natural, como si de reflejos a la luz del sol habláramos, mejor opta por aclarar algo más las mechas.

Para aclararlo y conseguir unas mechas perfectas para ti, diremos que si tienes un tono de la escala del cinco escoge un siete para reflejos sutiles y si quieres que se note el cambio escoge un nueve, este hará que lo aclares cuatro tonos.

Eso sí, debemos tener en cuenta que la técnica de coloración que hemos visto se podrá llevar a cabo si tu cabello es natural, de no ser así tendrás que aclarar con polvos o crema decolorante, ya que será la única forma de poder aclararlo si lo tienes teñido.

También es importante escoger bien la crema oxidante, puesto que la crema de 20 volúmenes aclara de 2 a 3 tonos, la de 30 volúmenes aclara de 3 a 4 tonos y la de 40 volúmenes de 4 a 5 e incluso 6 tonos. 

El resultado final dependerá del tono y el reflejo de nuestro cabello. Lo más recomendable es ponerse en manos de profesionales.

Demostración en vídeo de cómo hacer mechas Babylight en la comodidad de tu casa:

¿Cómo hacer mechas Babylight en casa? A continuación te enseñaremos como seguir todo el proceso de manera profesional.

Entrada recomendada:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!